Home Services HTML/CSS

Maquetación HTML/CSS

Una vez que se tiene el diseño web, es necesario codificarlo para que los exploradores puedan leerlo correctamente, esta es la razon de esta etapa. La importancia de una maquetación profesional radica en mejorar la adaptabilidad al cambio, posicionar mejor en los buscadores, cargar más rápido y lucir como en el diseño original.

Compatibilidad Cross-Browser Es importante que una página luzca exactamente igual en cada uno de los distintos exploradores del mercado (Internet Explorer, FireFox, Safari, Chrome, etc). Nuestro equipo de maquetación posee un amplio nivel técnico para hacer esto posible.
Validación W3C La W3C (World Wide Web Consortium), que es el ente regulador de los estandares en la web, provee un modelo de maquetación válida y otorga herramientas para realizar el validado. Una página válida ademas de tener mayor adaptabilidad a futuros cambios en los estandares, posiciona mejor en los buscadores y asegura la compatibilidad entre los distintos exploradores. Nuestro equipo se asegura de validar su página según los ultimos estandares.
HTML/CSS tableless Actualmente muchas páginas ofrecen servicios de maquetación basados en tablas, esto es sumamente negativo, no sólo por ser una tecnologia antigua, sino por muchos aspectos que llevan a las páginas a ser obsoletas al poco tiempo, limitar al diseño, ser muy pesadas y tener mayores problemas de adaptablidad a la hora de hacer cambios.
Puede encontrar una explicación de forma esquemática y explicativa Aquí
Finalización de la etapa de maquetado La etapa de maquetado concluye cuando se tiene todas las páginas del diseño convertidas en HTML/CSS. El cliente en este momento podrá ver su sitio en Internet; además se entregarán todos los archivos que componen la maquetación para futuras modificaciones.