Home Services Programación

Sistemas Web - Programación

Un sitio dinámico es aquel que puede ser administrado por el mismo cliente sin necesidad de recurrir a un profesional. La ventaja de este tipo de sitio, va mas alla del ahorro de dinero a medio y largo plazo, ya que un sitio dinámico es un sitio que nunca se vuelve obsoleto, ya que se puede cambiar y corregir contenido diaramente, administrar productos y vender a traves de la web.

Un sistema web A partir del momento en que el cliente decide crear un sitio dinámico, pasa a contar con un sistema web y no solo una página web. Las limitaciones de un sistema web son escasas, y la posibilidad de creación infinita.
El cliente posee una herramienta que puede ser de utilidad, entre otras cosas, para administrar un negocio, aumentar la interacción usuario-empresa e incrementar su publico en Internet, ofrecer servicios, publicitar constantemente e incluso montar un nuevo negocio totalmente virtual.
Nuestro equipo esta capacitado para obtener el máximo beneficio de cada sistema, ampliando el horizonte del emprendimiento.
Soluciones Específicas En el mercado encontrará soluciones que aparentan ser rápidas y efectivas, con sistemas de gestión generales. Estos sistemas son pesados y en su mayoria no intuitivos para el usuario medio. Ademas son limitados a la hora de adaptar funcionalidades, ya que construyen sistemas particulares en bases a soluciones generales, que otros usuarios han construido para otros problemas.
Nuestro equipo se encarga de realizar soluciones particulares, analizando con herramientas teóricas y practicas sus necesidades, y construyendo el sitio que el cliente necesita de manera eficaz y veloz, sabiendo en todo momento qué se construye y cómo.
Comunicación con el cliente El proceso de desarrollo se basa en el desarrollo ágil, el cual propone una constante interacción con el cliente, dividiendo al desarrollo en etapas con salidas definidas para que el cliente pueda dar su opinion al respecto, y asi lograr un producto final mas consistente, sin cambios drásticos de requerimientos. Cabe mencionar que el modelo de proceso es basado en testing, de modo de minimizar la posibilidad de fallo.
Adaptabilidad El modelo de desarrollo sobre el cual se realizan los sistemas ha sido constituido cuidadosamente, en base a modelos formales y adaptados segun nuestra propia experiencia y capacitación.
El modelo se basa en el conocido MVC (Model View Controller), usando extensamente en el desarrollo web, el cual basicamente separa la parte visual y la parte de consultas a la base de datos, para mantener aislados las distintas partes del desarrollo contribuyendo a una mejor adaptacion a cambios y correccion de errores.
Trabajo de Bases de Datos Un buen trabajo de bases de datos es fundamental para todo sistema, nuestro equipo de programadores realizan un trabajo arduo en el analisis de necesidades y posterior constitución de bases de datos pertinentes, para optimizar las consultas y la velocidad de respuesta por parte del sitio ante un pedido de un usuario, de modo de que el sitio se mantenga en un rendimiento uniforme tanto con poco contenido como con millones de datos.
Tecnologias Nuestro personal esta en continua capacitación para adaptarse a las ultimas tendencias del mundo informático, ofreciendo siempre soluciones novedosas que se correspondan con los últimos avances técnicos en el area de programación.
Nuestro fuerte en el desarrollo es el lenguaje PHP para el servidor, MySQL para las bases de datos, y Javascript y AJAX (sobretodo bajo la libreria JQUERY) para la interacción cliente-servidor, asi como para efectos de menues, galerias y similares.
Sin embargo el equipo cuenta con la capacitación para adaptarse a otros tipos de tecnologías si el proyecto lo requiere.
Finalización de la etapa de programación Esta etapa concluye con la entrega del sitio online, asi como la entrega de los archivos fuentes para su posterior modificación. Se entregan ademas documentos manuales para el uso del sistema de ser necesario, asi como documentación técnica sobre la forma de modelar la base de datos y el desarrollo.