Home Services SEO/SEM

Marketing online - SEO/SEM

Patrocinar el sitio web es fundamental para el éxito del mismo, en Internet se proveen variadas herramientas para lograr esto, el objetivo en esta etapa es orientar al cliente a lograr maximizar el beneficio de una campaña de publicidad.

Incrementar usuarios útiles Las campañas de publicidad online sirven para aumentar el número de usuarios que visitan el sitio, sin embargo es de suma importancia tener usuarios activos en búsqueda de el sitio del cliente y no que entren por equivocación buscando otro servicio, por ello, es necesario realizar una campaña cuidada en donde se apunte al público útil que beneficie a las intenciones del cliente.
Nuestro personal esta altamente calificado para asesorar al cliente en la campaña a realizar, el público a apuntar y los lugares a publicitar.
SEO/SEM Las técnicas SEO (Search Engine Optimization) se encargan de posicionar a la página entre los primeros puestos de los buscadores principales (Google, Yahoo!, Bing) de acuerdo a un conjunto de palabras claves que el cliente desee destacar. Las técnicas SEM (Search Engine Marketing) son el uso de las herramientas que proveen los buscadores (por ej. Ad-words) para realizar publicidad según también un conjunto de palabras claves.
En cada etapa Comenzando desde el diseño, se trabaja para lograr destacar aquellas palabras claves que el sitio necesite, en la maquetación se utilizan técnicas amigables con los buscadores para aumentar el posicionamiento de palabras claves, y en la programación se utilizan técnicas de nombres de direcciones URL y adaptabilidad al cambio de variables. Este proceder que se adopta siempre en cada etapa, es la base de las técnicas SEO, dejando la página lista para una posterior campaña de publicidad.
No sólo SEO/SEM La web ofrece variadas propuestas a la hora de publicitar, y no sólo hay que limitarse al buscador, en muchos casos es mejor publicitar directamente en sitios relacionados que en los buscadores. También es importante, cada vez en mayor medida, la inclusión de campañas de publicidad en la red social Facebook, la de mayor crecimiento a nivel mundial y que ofrece un sistema de publicidad amplio y ajustable a las necesidades del cliente.
Nuestro equipo acompañara al cliente en la elección del tipo de campaña a realizar, de forma de que el dinero destinado a este sector sea una fructífera inversión.
Proceso constante Al contrario del resto de desarrollo web, la publicidad requiere un constante mantenimiento de campañas y evaluación de las mismas, en busca de incrementar los beneficios. En SieteVeinte Desarrollos, el cliente puede elegir entre un mantenimiento mensual por nuestro equipo, o bien, entre una breve capacitación en cómo utilizar las distintas herramientas para que él mismo administre el presupuesto a invertir en cada tipo de campaña.